Resident Evil 3 - Extincion


Resident Evil: Extinción es una película de 2007 que se encuadra en los géneros de terror, acción y ciencia ficción, también clasificada como una película apocalíptica y de zombies.



Es la tercera entrega de una serie de adaptaciones fílmicas basadas en el videojuego de survival horror desarrollado por Capcom: Resident Evil. La película sigue a la protagonista, Alice, en esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.  La película fue dirigida por Rusell Mulcahy y escrita y producida por Paul W. S. Anderson.

Fue estrenada en los Estados Unidos el 21 de septiembre de 2007, recaudando $147.717.833 en todo el mundo. Recibió asimismo muchas críticas negativas por parte de los críticos. La película fue lanzada en DVD y en Blu-ray en Norteamérica el 1 de enero de 2008. La película fue conocida en Japón como Biohazard: Extinction (バイオハザード 絶滅の危機).




No hay comentarios:

Publicar un comentario